lunes, 23 de diciembre de 2013

What about... READING IN ENGLISH?

 Hola a todo el mundoo! :)
En esta entradíta os voy a hablar sobre mi experiencia y consejos sobre leer en inglés.
Antes de nada decir que estoy releyendo Perfect Chemistry y que obviamente me esta encantando (otra vez jajaj) y que me esta yendo muy bien:)

Muchas personas se echan atrás al oír lo de "Leer en Ingles" INGLES! INGLES!! INGLES!!!! AAAAAAAA!! jajajaj pero no, no hay que estar cerrados de mente, porque si vamos a ello muchas personas se echan atrás al simple echo de leer. Bien, tanbién es cierto que no es combeniente leer un libro que este echo para personas con un buen nivel (al menos aceptable jaja) sin tener ese nivel, porque de poco te va a servir leer en otro idioma si tan siquiera tienes una base. Por ese motivo yo no recomendaría leer un libro de nivel alto a alguien que no te tenga minímo el nivel B1. Sobre mi, yo tengo un nivel medio ( B2 ).

 Y si, soy capaz de leer y entender prácticamente todo, el problema son los Phrasal Verbs y expresiones que no se que significan pero aun así soy capaz de entender la página porque entiendo el contexto. Por ello mi primera recomendación es releer un libro, vamos uno que te sepas hasta los diálogos (por que?) porque de esta manera sabrás en todo momento de que trata la historia, no te perderás tanto y puede que no sepas que significa una palabra pero recuerdes cuando lo leíste en castellano y te des cuenta de que significa esa palabra.
Otro consejo es leer un libro de una temática fácil, sin muchas complicaciones y fácil de entender (Los libros YA suelen ser una buena apuesta).

Para terminar diré que me encanta aprender todo lo que pueda de el ingles, y que esta me parece una propuesta geníal, y si puedes inténtalo!

Bueno esto ha sido todo por hoy, y tu que opinas sobre leer en ingles? Comenta!

Si necesitaís algún libro en ingles (o castellano), pedidmelo y intentaré encontraroslo ( Mandar gmail a : yeyvathg@gmail.com)

Sección musical :)

Aqui van  otras 3 de mis canciones favoritas del momento:



Eminem *suspiro* admito que me encanta Eminem así que varias de las canciones de esta sección seran de el. Mockingbird es una canción con una letra preciosa, es una dedicatoria (a su hija) que demuestra cuanto la quiere. De verdad preciosa, merece ser oida.



Otra canción que me encanta, casualmente es de la banda sonora de Crepusculo (baile final).Si la habías oído en la peli pero no sabias cual era aquí la tienes:



La ultima canción de hoy es The Monster (Eminem ft, Rihanna) Repito Eminem aparecera bastantes veces en esta sección :)



¿Que te han parecido las canciones de hoy? ¿Te gusta alguna? Comenta! :)

Saga Crepusculo (2/4) Luna Nueva- Reseña



     Titulo:Luna nueva (new moon)                                                            Saga: Saga Crepusculo(2/4)                                                                 Autor/a:Stephenie Meyer                                                                                Paginas:576

                                                                 





 "Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."



Vale, empezemos, la verdad es que este fue el libro que menos me gusto de la saga.Me parece que hay muy poca acción, y que cuentan demasiada historia sobre los hombres lobo. Al igual que la pelicula se me hizo bastante pesadas algunas partes (que debo de admitir que me salte). De todas formas no deja de ser un libro de una saga fantastica y soy incapaz de decir que no me gusto.






                                                                                   

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sección Musical :)

Holitaaaaaas:) Hoy vienen otras tres canciones que me encantan, una de ellas la ha escogido una invitada especial!! (no os hagais ilusiones es una amiga mía) Si sois directioners y teneis twitter seguidla @directioner98al 
 Y aquí van,

 Esta es la elección de mi amiga, espero que os guste;) A mi personalmente me parece una canción muy bonita.

Burn es una canción alucinante, cantada por una voz increible.OIDLA.

Atentos Lovatics que aquí llega Demi :) Canción genial también, os digo lo de siempre, oidla, se lo merece.

Esto ha sido todo por hoy, besitoooooooos.


martes, 17 de diciembre de 2013

Concursooo! Opiniones!

Hola a todo el mundoo!
Esta entrada es solo para preguntaros que prefeririais que se sorteara, Bajo la misma estrella o Hopeless?
COMENTAD
Esque estoy pensando en hacer un sorteito, y quiero opiniones!

Aquí estan las dos portadas:



      

Como  no me he leido ninguno de ellos no os puedo dar mi opínión, pero os pondré la sipnosis de ambos :)

Hopeless- A veces el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras 
Eso es de lo que se da cuenta Sky, de diecisiete años de edad, después que conoce a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de invocar sentimientos en ella que nunca antes ha tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrado
 
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.


Bajo la misma estrella- Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Anna and the french kiss- Reseña


                         
     Titulo: Un beso en París
     Titulo original: The french kiss
     Autor/a: Stephanie Perkins
     Páginas:  434 pág

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



                                        
                                                                                      



sábado, 14 de diciembre de 2013

By the time you read this I´ll be dead- Reseña


Hoy traigo una reseña de un libro que me impacto muchísimo, aquí os la dejo :)

    

        Titulo: Para cuando leas esto estaré muerta
  Titulo original: By the time you read this I´ll be dead
Autor/a: Julie Anne Peters
Paginas:200

Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores":www.a-traves-de-la-luz.com 

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?"

Lo primero que tengo y voy a decir sobre este libro es que es un libro muy duro, no solo por el tema que abarca también por la brutalidad con la que la autora nos cuenta la historia.Si no tienes una mente abierta(?) para leer esta clase de libros mejor ni te acerques por que todo lo que cuentan en esta historia es duro. Al empezar no me esperaba para nada una novela de este tipo, porque a decir verdad la descargue sin querer jajaja

 La historia nos la cuenta una chica de la que han abusado toda la vida y al sentir que ya no puede seguir con eso decide suicidarse, hubo un par de intentos fallidos que dejaron huella en ella hasta que decide hacerlo bien de verdad AHÍ empieza la historia. Es  algo constante en ella, el 99% de la novela se basa en sus pensamientos suicidas, porque en realidad esta historia son eso, sus pensamientos, hay muy poquita acción (y no me refiero a acción como la de los policias, me refiero a acciones e interaciones con otras personas) Y la verdad es que es algo completamente triste y frustrante ver como la protagonista, y por desgracia muchísimas personas en el mundo, sufren e incluso se llegan a autocomvencer de lo poco que valen y no poder hacer absolutamente nada.

Tiene un principio que si mal no recuerdo es muy raro porque habla de una cuenta atrás (muy importante) y de metodos de suicidio que fue una de las cosas que mas me llamo la atención de este libro, os parecerá una tontería pero me resulto umm... interesante. Luego me imagino que para darle mas cuerda a la historia aparece Santana un chico encantador que se pone toodas las tardes después del colegio a hablar con ella y que quiera o no nuestra protagonista le coge cariño y puede que algo mas... Y el final es simplemente sorprendente, probablemente de los mejores que he leído y por supuesto lo que hace que la nota suba. Me estoy enrollando mucho para un libro tan corto no creeis? jaaja así que para terminar diré que es una novela francamente dura, muy interesante y con un final espectacular. Probablemente llorareis y os deprimireis y al terminar el libro os sentireis rar@s pero creedme que vale la pena.



 Un besazo,  
                                                            




miércoles, 11 de diciembre de 2013

La huida- Reseña




                           Titulo: La huida                              
Titulo original: ACID
Saga:--
Autor/a: Emma Pass
Paginas: 428
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



Este libro me lo recomendo una amiga que lo tenía, me dijo que le había gustado y que ademas tenia un precio muy asequible (9,95). Así que fue verlo en la tienda y sin pensarmelo dos veces lo compré, no me equivoque al hacerlo porque me gustó, y bastante ademas. Tiene una edición especial, supongo que es uno de los motivos de su precio. Mas pequeño de lo común pero sin llegar a ser de bolsillo. Bien, voy a la trama, es una historia con mucha. mucha acción en un mundo distopico y futurista donde la corrupción reina. La historia nos es contada por una chica dura y valiente llamada Jenna que después de pasar 2 años en la carcel logra escapar, pero eso no significa que consiga estar en paz hay es cuando llega la huida.
Al principio empezó muy bien, la historia era muy fluida y entretenida también. Aunque no nos llega a presentar a los personajes muy a fondo con lo que te cuesta mas encariñarte con ellos hasta la mitad de la historia se lee perfectamente y es muy interesante. A partir de la mitad las cosas se lian un poco, y aunque sea facíl de seguir la trama no te engancha tanto. El final no me gusto, y no porque sea abierto o cerrado, sino que todo pasa muy rapído y no llegue a entender del todo el final.
Para terminar diré que es una historia entretenida, de esas de tarde de domingo, con acción ,aventura y poco amor (no muy apto para romanticonas jajaja)








Mil besos!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Buscando PDF´s? Aquí los tienes:)

Hola chic@ss! :)
Siento aver estado muerta estos ultímos días, he estado llena de examenes y no he sacado tiempo para nada. Peeeeeeeeeroooooo tranquilidad, que ya he vuelto y con las pilas bien cargadas. Ademas de retomar  la rutina de siempre se me ha ocurrido una idea nueva. 
Tengo varios libros en formato pdf  y mi mente ha maquinado un plan para compartirlos con las personas que los quieran. 
Aquí abajo esta la lista de libros disponibles, si alguna persona está interesada en que se los mande por gmail solo teneís que dejar un comentario en la entrada diciendo cuales os interesan y indicandome vuestro gmail  o   mandar un gmail a: yeyvathg@gmail.com 

Aquí va la lista:


Sagas y trilogías


Saga Vampire Academy

Saga Perfección
Saga Medianoche
Saga Fallen
Saga Vampiros de Morganville
Saga Hermosas criaturas
Saga Hush Hush
Saga Lux
Saga Pequeñas Mentirosas
Saga Inmortals
Saga Lazos de sangre
Trilogía Hex Hall
Trilogía Los lobos de Mercy Falls
Trilogía Química perfecta
Trilogía The hunger games
Trilogía Amor a traves del tiempo
Trilogía Existence
Trilogía Juntos
Beautiful Disaster
Walking disaster
The host
Cazadores de sombras
Firelight

Libros sueltos (no pertenecen a sagas)


Anna y el beso frances

Baile y prejuicio
Before I fall
Gimme a call
Orgullo y prejuicio
Just listen (en ingles)
Serial hottie
Si decido quedarme
When summer ends
The duff
By the time you read this I´ll be dead
The boy who sneaks in my bedroom window

Pd: ninguno de los libros a sido traducido por mi, muchisimas gracias a las/los traductor@s.